Saltapins, aventura asegurada

UN PARQUE DE AVENTURA EN MORELLA
quehacerenmorella.com / Morella / miércoles, 5 de abril de 2017

Saltapins es un parque de aventura donde todo el mundo puede disfrutar del deporte y la naturaleza. Dentro del complejo de la Fábrica Giner se encuentra el parque que cuenta con puentes tibetanos, lianas y tirolinas que llegan a los 100 metros. Todo esto está situado entre los pinos, lo que lo convierte en una actividad ideal para mezclarse entre los árboles, entre una máxima seguridad.
Saltapins cuenta con diferentes circuitos para que pequeños y grandes sobrepasen los obstáculos. Así, el circuito verde, el más sencillo, es para los niños a partir de 6 años. Puentes con troncos y red pirata son algunos de los obstáculos que se encuentran en esta instalación.

El circuito azul, destinado a mayores de nueve años, aumenta la dificultad y el número de obstáculos. Los puentes tibetanos y el puente de red son dificultades añadidas en esta pista.
Finalmente, el circuito rojo es el de mayor dificultad y apto para mayores de 14 años. Aquí se encuentran hasta cinco tirolinas, alguna de ellas llega a los 100 metros de longitud. Además añade puentes cruzados y un puente colgante.

El parque de aventura Saltapins es el sitio perfecto para perderse entre la naturaleza y disfrutar de la emoción de las tirolinas y los puentes que cuelgan entre los pinos. Conoce el parque y reserva tu aventura en www.saltapinsaventura.com.

Además, Saltapins también cuenta con “Saltapins Indoor”, una versión del parque a pequeña escala y transportable, ideal para parques infantiles, actividades extraescolares, colegios o todo tipo de fiestas. Consta de una estructura de 100 m2 con puentes tibetanos, redes, pasarelas y demás atracciones.

. La Fabrica Giner, un complejo para el ocio
El complejo de la Fàbrica Giner cuenta con un albergue de 60 plazas donde los aventureros pueden pasar la noche. Este cuenta con diferentes habitaciones, duchas y lavabos colectivos y se sitúa en el centro de las instalaciones de la antigua fabrica textil de finales del siglo XIX y principios del XX reconvertida en complejo del ocio.

En su momento, la fábrica tenía desde una zona ganadera de donde se conseguía la lana hasta que el producto textil salía hacia su posterior comercialización ya totalmente acabado.

ACTUALIDAD

.“Els Ports, és autèntic” lanzará su nueva web el 28 de abril

"ELS PORTS, ÉS AUTÈNTIC"

La nueva marca turística de la comarca de Els Ports ha difundido los encantos de la zona con un vídeo que está teniendo una gran repercusión en redes sociales


.Els Ports, Matarranya y la Terra Alta se promocionan conjuntamente

EDICIÓN PRIMAVERA 2017

Ya se ha publicado la edición de primavera 2017 del diario de promoción y difusión turística “Que hacer”, que se reparte sobre todo por la costa


.“Los pueblos más Bonitos” en la Comunidad Valenciana prevén un alto repunte de visitantes en Semana Santa

MORELLA, CALACEITE O VALDERROBRES, ENTRE ELLOS

El año pasado, la Comunidad alcanzó el mayor porcentaje de ocupación hotelera desde 2002


CREADORES

.L’últim artesà de la manta morellana

EN VÍDEO

L’artesania de les mantes morellanes ha portat el nom de la capital dels Ports arreu del món i, actualment, pràcticament només queda una persona que en fa a mà


.Una nit amb Alberedes 52, el grup de fotografia nocturna dels Ports

EN VÍDEO

La comarca dels Ports compta amb un grup de fotògrafs que s’estan especialitzant en una curiosa tècnica de fotografia nocturna


.“Galeria 22” a La Freixneda

EN VÍDEO

Un nou espai cultural d’aquesta localitat del Matarranya