QUÉ HACER EN MORELLA (24/10/2014)

PROGRAMA 75
nord · la televisió comarcal / Morella / viernes, 24 de octubre de 2014

¿Cómo? ¿Que no sabes qué hacer en Morella? El canal de televisión local de Morella, nord · la televisió comarcal, también piensa en ti. Y cada semana emite un programa para que sepas todo lo que puedes hacer en Morella y comarca.

De esta manera, Qué hacer en Morella tiene secciones fijas como la información relativa al Castillo y las murallas, los museos de la localidad, la Iglesia Arciprestal… Además, se incluye información de temporada específica de verano, de primavera, del otoño o del frio invierno morellano.

Una parte central del programa es la agenda, con recomendaciones de qué hacer en Morella cada fin de setmana concreto, que se completaran con un apunte relativo a la actualidad turística comarcal. El programa además, recodará el ciclo festivo anual con propuestas futuras que no te debes perder en próximos viajes a Morella.

Periodistas locales te explican la agenda con las particularidades del fin de semana y, además, te enseñan en imágenes todo lo que no te puedes perder y todo lo que necesitas saber durante tu estancia.

Puedes ver el programa Qué Hacer en Morella en diferentes horarios, entre los que ¡seguro que encuentras uno que se adapta a ti!. Encontrarás información sobre el canal donde se sintoniza nord · la televisió comarcal en tu lugar de alojamiento.

Los horarios de emisión són los viernes a las 20:00, las 23:30 o las 02:00 horas. Los sábados a las 09:00, las 12:30, las 16:30 o las 23:30 horas o los domingos a las 09:00 y a las 10:30. O también, a cualquier hora desde tu móvil, tablet u ordenador portatil en quehacerenmorella.com. Los festivos y sus vísperas funcionaran como viernes y domingo respectivamente.

Este programa de televisión completa la publicación en papel Qué Hacer en Morella y a la web quehacerenmorella.com. ¡No dudes en verlo!

ACTUALIDAD

.“Els Ports, és autèntic” lanzará su nueva web el 28 de abril

"ELS PORTS, ÉS AUTÈNTIC"

La nueva marca turística de la comarca de Els Ports ha difundido los encantos de la zona con un vídeo que está teniendo una gran repercusión en redes sociales


.Els Ports, Matarranya y la Terra Alta se promocionan conjuntamente

EDICIÓN PRIMAVERA 2017

Ya se ha publicado la edición de primavera 2017 del diario de promoción y difusión turística “Que hacer”, que se reparte sobre todo por la costa


.“Los pueblos más Bonitos” en la Comunidad Valenciana prevén un alto repunte de visitantes en Semana Santa

MORELLA, CALACEITE O VALDERROBRES, ENTRE ELLOS

El año pasado, la Comunidad alcanzó el mayor porcentaje de ocupación hotelera desde 2002


CREADORES

.L’últim artesà de la manta morellana

EN VÍDEO

L’artesania de les mantes morellanes ha portat el nom de la capital dels Ports arreu del món i, actualment, pràcticament només queda una persona que en fa a mà


.Una nit amb Alberedes 52, el grup de fotografia nocturna dels Ports

EN VÍDEO

La comarca dels Ports compta amb un grup de fotògrafs que s’estan especialitzant en una curiosa tècnica de fotografia nocturna


.“Galeria 22” a La Freixneda

EN VÍDEO

Un nou espai cultural d’aquesta localitat del Matarranya