- loQueCuentaeselInterior - http://loquecuentaeselinterior.com -

Morella, escenario protagonista de dos campañas publicitarias de repercusión nacional e internacional

Morella volverá a aparecer como un escenario importante en dos nuevas campañas de publicidad. Si en el mes de mayo fue VISA la que eligió la localidad para grabar un spot para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, ahora han sido otra multinacional y una cadena de televisión las que han rodado en la ciudad amurallada. El resultado se conocerá en breve. De esta forma, Morella ha incrementado su presencia en medios de comunicación tradicionales, en Internet y en las redes sociales.

La concejala de turismo del consistorio morellano, María Rallo, señala que “estamos muy contentos porque la repercusión de la ciudad en estas campañas será muy importante y la imagen de Morella tendrá un gran protagonismo en las mismas”. Además, añadía que “es muy relevante que empresas conocidas se fijen en nuestra localidad para rodar sus campañas, ya que fían el éxito de la misma a la imagen de nuestra ciudad y nos permite tener una mayor repercusión”. La concejala también apuntaba que “a estas dos campañas que se han rodado estos días, hay que añadir otras acciones promocionales que están teniendo una importante repercusión a través de distintos medios, como fue el anuncio de VISA, la próxima emisión del programa “Un país para comérselo” de Televisión Española, o los press trip junto a Morella, Matarranya y Terra Alta”. Por último, Rallo apuntaba que “estas campañas están siendo a coste prácticamente cero, lo cual es muy importante y más en la época de crisis en la que estamos”.

Además de estas acciones concretas de promoción, hay que señalar que Morella ha organizado distintos eventos durante el año que también le han supuesto una gran repercusión, como la conmemoración del 600 aniversario de les Converses de Morella, las distintas jornadas gastronómicas, destacando las de la trufa o las diferentes competiciones de BTT, en especial la Morella Enduro Race. También hay que señalar la importancia de la colaboración con la organización de congresos, que ha atraído a mucha gente a la localidad y que ha servido para proyectar la imagen de la ciudad.